La tarde de este domingo, Lindsay Lohan se encontraba navegando por el mar cerca de Turquía cuando sufrió un accidente que terminó por cortarle la mitad de su dedo anular.
Resulta que a la intérprete se le ocurrió ayudar, por lo que comenzó a tirar el ancla con la cuerda, sin embargo la poca experiencia le jugó una mala pasada, ya que se le enredó la mano y cayó al mar. Pero eso no fue lo peor, ya que mientras intentaba liberarse, el ancla pasó a cortarle la extremidad.
Lee también: Carla Jara explica con un video por qué su hijo usa un parche en la ceja
Afortunadamente, los amigos con los que estaba encontraron el pedazo de dedo y rápidamente la llevaron a un centro hospitalario donde un cirujano logró unir las partes.
Fue ella misma quien compartió la información en sus redes sociales un video donde aparece con su dedo vendado y explicando lo sucedido. “Es por esto que no debería tratar de ayudar con la cuerda para anclar el barco. He perdido la mitad de mi dedo”.
target="_blank" rel="noopener">Wow #lindsaylohan #teamwork #freckles almost lost a finger. Www.lindsaylohan.us @lindsaylohan
Un vídeo publicado por www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) el
Lo mismo hizo en su cuenta de Snapchat, donde también entregó detalles del accidente. “Casi pierdo mi dedo con el ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos la parte de mi dedo. Acabo de tener una cirugía para repararlo. Duele mucho”.
Lindsay Lohan / Snapchat
El sitio TMZ, publicó una serie de fotografías en las cuales se puede ver el dedo cortado de la actriz y cantante mientras se encontraba en el hospital.