De acuerdo a The Sun, un joven de Melbourne, Australia salió con sus amigos a un club para pasarlo bien y mientras disfrutaba de la noche le llamó bastante la atención una chica. Sin pensarlo dos veces se acercó para conocerla un poco más y entablar una conversación con ella.
Cuando ya sintió que ambos se gustaron el joven quiso llevar su coqueteo al siguiente paso, fue ahí cuando decidió pedirle su número telefónico para salir a una cita más adelante. Ante esta petición, ella aceptó dándole su “celular”. Pero lo que jamás se imaginó es la gran broma que le jugarían más tarde.
Lee también: Joven china compró un iPhone 7 por internet: recibió graciosa e incómoda sorpresa
Después de un tiempo, el australiano decidió hablarle a Elsie, la chica que conoció la otra noche. Sin embargo, tras un largo rato de conversación se llevó una gran sorpresa. Las primeras palabras que intercambiaron fueron en tono de broma, hasta que más tarde se pusieron de acuerdo para juntarse a tomar helado.
“(…) Podemos juntarnos en la central de Melbourne”, le dijo el entusiasmado joven, a lo que “Elsie” contestó: “Perfecto ¿Cuando?”, “Estoy libre esta noche y la noche de mañana”, sin embargo, no tuvo el éxito que quería, ya que su “conquista” respondió que “esta noche trabajo. Estaré en casa en unos 45 minutos más”.
Pero él insistió, cambió el lugar de encuentro para que “Elsie” pudiera asistir sin ningún problema. Cuando ya todo estaba organizado y listo, el australiano decidió llamarla para avisarle que estaba muy cerca, pero no hubo respuesta, sólo el buzón de voz con la voz de un hombre.
Ella le explicó que eso se debía a que este no era su teléfono, sino que era de uno de sus amigos, ya que el suyo se está reparando. Además, agregó que no podía ir a la cita porque su mamá la llamó para retarla y está en serios problemas.
El chico comenzó a sospechar y preguntó: “¿Esta es Elsie?” y la respuesta fue: “No, ella tomó prestado mi teléfono por algunos días cuando el de ella se rompió. Amigo, Elsie murió el viernes. Lamento mucho que sea yo el que te informe esto… ¡Broma! No sólo estoy jugando”.
Y es que todo este tiempo el joven australiano creyó que estaba hablando con la chica que conoció una noche en un club. Sin embargo, no era así, puesto que el número que le dieron era de un joven llamado Joey Royle, quien decidió hacerse pasar por Elsie y jugarle una broma.
Joey Royle | Facebook
“Este es el enigma. ¿Qué haces cuando una chica de Melbourne da tú número al azar como su número falso para rechazar a un hombre? A.- arreglas el malentendido B.- Te conviertes en Elsie y organizas una cita”, compartió Joey en su facebook junto a una foto con las capturas de las conversaciones.
Joey Royle | Facebook
Y tú ¿Qué harías?