Una joven ha revelado las terribles lesiones que le dejaron cicatrices imborrables luego que un “amigo” que conoció online la golpeara brutalmente.
Katherine Long terminó con la cuenca de su ojo roto, cuando Chris Dalby la golpeó en su rostro sin provocación alguna. Ella estaba disfrutando un trago junto a una amiga en la casa del sujeto que conoció vía web, y cuando fue a la cocina a dejar su copa para retirarse, y buscar su bolso, fue sorprendida por el hombre, quien la golpeó en la cara dejándola inconsciente y tendida en el piso.
Lee también: Video capta momento en que una madre y su bebé fueron impactados por un trozo de concreto
Actualmente, la joven de 26 años y oriunda de Hull, Inglaterra, pretende advertir a otros de los peligros que puede traer conocer gente por Internet.
Además de la herida en su ojo, también tuvo un corte profundo en su ceja y serias contusiones en su rostro, todo por ir a beber unas copas a la casa de su supuesto amigo. “Tenían un montón de alcohol, yo no podía beber mucho porque trabajaba al día siguiente, por eso decidí levantarme e ir a buscar mi bolso, fue ahí cuando me golpeó muy fuerte en la cara“, relató la joven al medio inglés The Sun.
Katherine Long | The Sun
Katherine aseguró que no conocía al sujeto hasta el día en que la atacó, sin embargo, ahora la marcó de por vida.
“El ataque dejó devastada a mi familia y a mi, tanto así que siento la necesidad de hacer que la gente tome conciencia de los peligros de las citas por Internet. Las personas no son lo que dicen ser ahí, es muy peligroso“, agregó.
Kat y Dalby estuvieron conversando durante tres meses, y finalmente decidieron conocerse en julio de 2014. La cita comenzó bien, pero luego de tres tragos, las cosas se volvieron un poco desagradables.
Katherine Long | The Sun
La mujer tuvo que ser llevada inconsciente al hospital, donde le hicieron diversos exámenes, incluyendo un scanner cerebral. “Tuve que ausentarme tres semanas del trabajo por lo que me hizo. Mi pequeña hija, quien tenía cuatro años en ese entonces, estaba horrorizada con lo que le había pasado a su mamá“, comentó.
Dalby se declaró culpable de lesiones y daños corporales graves. Recibió una sentencia de seis meses de prisión, suspendida por 18 meses. También fue condenado a cumplir trabajo comunitario por un año y se le otorgó una orden de restricción de dos años contra Kathy y su amiga, en diciembre pasado.
Frente a la sentencia, Katherine indicó: “Me molestó la sentencia, él debería haber ido a prisión“.
Por último, la joven aseguró que ahora es su responsabilidad advertir a otros para que prevengan este tipo de situaciones. “Ahora estoy bien, he tenido dos años para aceptar y olvidar lo que ha pasado, porque no soy el tipo de persona que permitiría que algo así trunque mis planes. Soy mejor que eso y tengo una pequeña niña que cuidar, nunca dejaría que una persona como él me arruine la vida“, remató.
Así luce actualmente Katherine, recuperada de sus lesiones | The Sun