La nueva vida en solitario del profeta de Peñalolén: quiere irse a vivir a una cueva
Hugo Muñoz, el recordado profeta de Peñalolén conocido como Jacob, y que hace poco tiempo vivía con sus 7 esposas, ahora pasa sus días en solitario y en una casa ubicada en Pedro Aguirre Cerda.
El hombre decidió dar un giro a su vida y se mudó a una cómoda pieza. “Lo que pasa es que tengo mucha actividad en Santiago, y a mi edad ya necesito descanso”, reconoció en una reciente entrevista con La Cuarta.
Lee también: ¿Cambió? La nueva vida del participante más polémico de “Nadie está libre”
Jacob reconoció que quiere profundizar más en su ostracismo y muy pronto espera irse a vivir a una cueva, al más puro estilo de los profetas Juan Bautista o Elías.
“Siempre mi sueño ha sido eso, vivir en una cuevita en la montaña. De hecho encontré una cueva, camino a Melipilla, pero no es lo ideal, quiero una cerca de mis parcelas, en la laguna de Aculeo”, reconoció Muñoz.
Sobre la relación con sus siete mujeres, Muñoz señaló que no las ha dejado y que todos los días las visita. “Converso con ellas, estoy bien y ellas están mejor. Cada una tiene su habitación, o su casita en Santiago. Pese a la guerra que hubo, hay respeto y cariño, pero yo tomé distancia”, agregó.
En cuanto a las estrategias económicas que utiliza para sustentar a una familia tan grande, el hombre señaló que afortunadamente goza de un privilegio.
“Tengo algunos negocitos, si quiero me levanto temprano o tarde, que es un privilegio a mi edad. Además, mis discípulos me dan de la generosidad de su corazón, porque no les pido ni diezmo ni ofrenda. Si alguno quiere darme limosna yo le pido, y me ayudan bastante”, añadió Muñoz.