La dura respuesta de una mujer a conejita Playboy que se burló del cuerpo de otra
Una mujer ha respondido el grosero “ataque” de la modelo y ex chica Playboy Danni Mathers, que compartió en Snapchat una foto de una mujer desnuda en un gimnasio, cambiándose de ropa, aparentemente para burlarse de su físico.
Mathers de 29 años, elegida como la Playmate del año en 2015, estaba sentada en el sauna cuando decidió tomar algunas fotos de esta mujer y luego postearlas en esa red social con un “gracioso” mensaje: “Si yo no puedo ver esto, entonces ustedes tampoco“.
Lee también>: El cómico “trolleo” de un hijo a su madre luego que le pidiera colgar una camisa

Dani Mathers | Snapchat
Su captura provocó una ola de comentarios negativos y aunque se excusó, las repercusiones no han parado. En ese contexto, una mujer de 42 años, llamada Christine Blackmon decidió sacar la voz y ofrecerle a Dani una informativa lección sobre autoestima.
Posteando una antigua foto que su marido le tomó cuando estaba lista para hacer ejercicio, Christine, quien escribe en el blog de Facebook Delicate Flower, señaló:
“Querida Dani Mathers,
Hasta ahora, la mayoría de mis amigos han visto que posteaste una foto de una mujer desnuda en la ducha de tu gimnasio con el texto: “Si yo no puedo ver esto, entonces ustedes tampoco“.
Hace aproximadamente un mes yo estaba cambiándome para ejercitarme. Me quité la ropa sin sacarme las zapatillas, y como estaba así, con un cintillo en la cabeza, divisé a mi marido tomándome una foto, por lo que posé juguetonamente debido a lo absurdo de la situación.
Más tarde, vi la foto y le rogué que la eliminara, la odiaba, todo lo que veía eran protuberancias y marcas. Él simplemente sonrió y cariñosamente me dijo: “Creo que es hermoso”. Así que dejé que la mantuviera.
Delicate Flower | Facebook
Este es el asunto, quizá puedes haber sido una modelo Playboy pero no todos nos ejercitamos para ser “hot”, algunas de nosotras nos ejercitamos para cuidar el cuerpo que nos dieron. Eso es todo lo que esa mujer estaba tratando de hacer y tu violaste su privacidad.
Qué verguenza. Apuesto que podría conseguir que cien mujeres publicaran fotos de sus hermosos cuerpos, y a pesar de su talla, forma o color, ellas serían mucho más hermosas que la fealdad que mostraste en tu publicación.
Así que #DaniMathers, me gustaría presentarte mi cuerpo de 1,77 y mis 88 kilos llenos de protuberancias y marcas.
Traducción: Página 7
El post de Christine, ha recibido sobre 54 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 6,400 veces, y muchas de las mujeres que apoyan a Christine, están subiendo fotos de sus cuerpos en la sección de comentarios de su post.
Tenesa Patton: “1,62cms, 73 kilos. Dos niños y un trasplante de riñón que ha dejado varias cicatrices y marcas. Me niego a dejar que un número en la balanza me defina”

Tenesa Patton | Facebook
Samantha Neeley: “Me ha tomado años aceptar el cuerpo que tengo. Tengo “Síndrome de ovario poliquístico” (SOP) y es una verdadera lucha bajar de peso”.

Samantha R. Neeley | Facebook
Valeria Garza Estes: “¡Feliz de no ser una conejita Playboy! Estoy orgullosa de mi 1,52cms. y 61 kilos!

Valeria Garza Estes | Facebook
