La drástica decisión que tomó una joven tras no lograr entrar a la universidad
Una joven de origen británico tomó una triste decisión que terminó con su vida, luego de enterarse que sus notas en la escuela no eran suficientes para entrar a la universidad que ella quería.
Harpreet Kaur Hallaith (18) años asistía al prestigioso colegio de niñas Wolverhampton, caracterizándose por ser una de las mejores alumnas de su clase. Es por eso que cuando supo la noticia de que sus notas no alcanzaban para entrar en el primer lugar de la carrera de “Historia y Ruso” de la Universidad de Durham, se suicidó.
Lee también: Triste final para joven que quedó tetrapléjico tras recibir un disparo accidental

Harpreet Kaur Hallaith | Facebook
La joven le dijo a su familia que saldría a dar un paseo, sin embargo, jamás volvió. Esto alarmó profundamente a sus padres, quienes informaron inmediatamente a la policía.
Después de unas horas, los oficiales le devolvieron la llamada para informarles que a unos 17 kilómetros de distancia de su casa encontraron algunas cosas que pertenecían a la joven. Pero eso no fue todo, ya que también hallaron una nota donde explicaba por qué tomó esa trágica decisión.
Por otro lado, los policías también informaron que el cuerpo fue encontrado la mañana siguiente en el fondo de un acantilado.
De acuerdo a The Sun, el oficial Michael Homden dijo que una de las principales razones para que ella se quitara la vida fue que se sentía incomprendidamente desilusionada.
“A las 10:10 horas, un perro de nuestra patrulla la localizó. Su cuerpo se encontró en un acantilado y a las 13:12 los doctores confirmaron la muerte de la joven”, finalizó el oficial.
Cabe mencionar, que sus padres señalaron que habían notado que su hija estaba más estresada de lo normal, pero jamás se imaginaron el triste final que decidió para su vida.