Jóvenes relatan la pesadilla que vivieron tras tomar un Uber después de una fiesta
Dos jóvenes británicas vivieron una de las peores experiencias de su vida luego de haber solicitado Uber para volver a sus casas después de una fiesta el pasado sábado. Se trató de Shenel Osman (28) y Rachel Cousins (26), quienes denunciaron el hecho con la policía.
Y es que lo que se suponía que sería un viaje tranquilo de 20 minutos, se convirtió en una pesadilla, que terminó con las dos jóvenes abandonadas en un pantano.
Lee también: El desgarrador tuit de una niña siria en pleno bombardeo de su ciudad: perdió su casa
Todo comenzó la noche del sábado cuando ambas chicas se subieron al Uber que solicitaron a través de la app para regresar a sus hogares, sin embargo, el sujeto tomó la dirección contraria a la que el mapa mostraba. Asustadas, le dijeron que su casa era para al otro lado, por lo que tenía que dar la vuelta, lo que molestó al conductor, quien respondió subiéndoles la tarifa.
De acuerdo a The Sun, en ese momento las jóvenes sólo se limitaron a cancelar el viaje, lo que causó el enojo del conductor, quien comenzó a maltratarlas psicológicamente, para después parar en un pantano a la 1 AM.

Rachel Cousins | Facebook
“Ya no eres mi responsabilidad, sal de mi propiedad ahora“, le gritó el hombre mientras tomaba violentamente el brazo de una de las niñas.
Las chicas salieron asustadas e inmediatamente llamaron a los policías para denunciar el hecho. “Estábamos en shock, jamás pensamos que algo así nos pasaría, pero gracias a Dios que fue sólo eso porque pudo haber sido mucho peor“, comentó una de las jóvenes.
A esto agregó: “Llamamos a la policía en la escena y vamos a escribir una queja formal contra este hombre. Él no debería trabajar siendo tan agresivo, además fue muy poco profesional al dejarnos solas en la noche y en medio de la nada”.
La empresa se contactó con ellas para ofrecerles las disculpas correspondientes y le dieron un regalo por los malos ratos. “Hemos hablado con todas las personas correspondientes y abrimos una investigación. Por ahora el conductor está fuera de servicio porque la violencia no es tolerada por nosotros.“, fue parte del mensaje que emitió Uber.