De acuerdo a The Mirror, Cao Mengyuan (19) está dispuesta a vender su cuerpo con la misión de recaudar suficiente dinero para costear el tratamiento que necesita su madre enferma de gravedad.
Y es que su mamá Wu Zhaofang in Gaozhou, se encuentra internada en el Hospital de China luego de que fuera diagnosticada de cáncer a la piel, lo que terminó causándole una grave infección que la tiene con un estado de salud muy delicado.
Lee también: La trágica muerte de una madre en frente de sus hijos: ellos pensaron que estaba durmiendo
Captura The Mirror
Según lo informado por el diario británico, el tratamiento tiene un costo de unos $33.420.555 chilenos, un monto muy similar al que ella pide por la venta de su cuerpo.
“Desearía que una persona con un gran corazón me compre, para que así mi madre pueda operarse. Prometo que después de que se haga la transacción haré lo que esa persona me pida. Nunca he fallado en mi palabra“, comentó la joven al medio inglés.
Cabe señalar, que el sitio web donde fue publicado la “oferta” comunicó que un “hombre generoso” se apiadó de la situación y entregó el dinero solicitado, sin embargo, no confirmaron si el donante habría aceptado la oferta o no.