Son muchos quienes buscan estar a la moda en torno a los aparatos tecnológicos, por lo que hacen todo por obtener el último modelo de algún dispositivo, sobre todo si se trata del mismo día en que se estrenan.
Precisamente, hace pocos días se presentó al mercado el iPhone 7, último dispositivo móvil de Apple que incluye radicales cambios en su hardware y software como, por ejemplo, la entrada de sus audífonos. Considerando lo anterior, muchos optaron por alocadas estrategias con tal de conseguir uno de estos productos.
Lee también: Joven usó celular de amigo para tomar selfies: descubrió una fea verdad
Según consignó El Comercio, una joven china llamada Mimi Jiang empezó a averiguar en internet sobre el precio de este nuevo celular para adquirirlo, consiguiendo el contacto de una persona que aseguraba tener uno, convenciéndola al punto de que ésta aceptó venderlo.
No obstante, cuando el envío llegó a su casa se dio cuenta que había sido víctima de una cruel estafa y broma, ya que en el paquete venía un iPhone 3, un iPhone 4 y una carta de la popular serie Yu-Gi-Oh! llamada ‘polimeración’, la cual servía para fusionar cartas durante el juego.
Tras resignarse al engaño, la joven decidió compartir su caso en Facebook, señalando: “Compré un iPhone 7 Gold Rose en la Web. Enviaron el 3 con el 4 junto a una tarjeta de fusión […] Si me encuentro con el vendedor, no dudes que te mataré como que me llamo Jiang”, expresó en la red social.
Aunque fue algo bastante molesto para ella, su historia se ha compartido más de 3.500 veces en Facebook, además de recibir un sinnúmero de comentarios y reacciones.