Recordada actriz de Estúpido Cupido reaparece en redes tras años alejada de la TV
La recordada actriz de teleseries como Sucupira, Estúpido Cupido o Aquelarre, Claudia Burr, volvió a aparecer tras años fuera de las teleseries chilenas.
Pero a pesar de que no haya vuelto a las pantallas de la televisión nacional, el fotógrafo Jordi Castell la trajo de vuelta a las redes sociales, donde luce un look bastante diferente al que su público recuerda.
Lee también: La adorable reacción de una perrita al conocer a su ídolo ¡Se hizo viral!

Jordi Castell Instagram
Sin embargo, la imagen llamó fuertemente la atención de los seguidores del panelistas de Maldita Moda, quienes llenaron de piropos a la actriz.
“Demasiado linda esta mujer y excelente actriz“, “Hace rato que no se ve en televisión”, “¡Actriz seca! ¿Cuándo la veremos en teleseries? Se extraña mucho…”, “Excelente actriz cariños para ella” o “Qué linda. Tanto tiempo sin verla. Ella es una seca”, fueron algunas de los comentarios.

Jordi Castell Instagram
Pero esa no fue la única fotografía, ya que unas horas más tarde subió otra, con el siguiente mensaje. “Foto hecha por Don @maritosalazaratias”
¿Te gustó su nuevo look?