Hombre de 64 años murió tras recibir brutal combo por empujar accidentalmente a una mujer
Patrick Gorman, un hombre jubilado de 64 años, caminaba por las calles de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, cuando se topó de frente con una mujer a la que accidentalmente empujó.
Fue entonces cuando fue alcanzado por el supuesto novio de ella, que le dio un puñetazo brutal que lo lanzó a suelo de manera instantánea. Patrick cayó con violencia y se golpeó la cabeza; el atacante simplemente tomó la mano de su pareja y se fue, dejando tendido al ‘abuelo’.
Lee también:La triste historia de Arun Kumar, el hombre que nació con cuatro piernas
El instante en que el adulto mayor recibe el impacto que provocó su muerte quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y las imágenes son realmente desgarradoras.
Se observa cómo el hombre trata de levantarse pero momentos después colapsa sin que el atacante ni su pareja le presten atención. Aunque según la policía, los equipos médicos llegaron tan sólo minutos después para tratarlo por su trauma craneal, poco pudieron hacer y lo declararon muerto horas más tarde en el hospital, consignó Daily Mirror.
[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]
El examinador médico de la ciudad de Nueva York determinó recién la semana pasada que Gorman murió por la combinación del golpe y complicaciones de un infarto, además de una condición cardiaca previa. Según el informe, sin embargo, su muerte fue calificada como homicidio.
Aunque el incidente ocurrió el pasado junio, recién luego de la determinación del símil del servicio médico legal se liberó el video, algo que fue profundamente criticado por la familia de la víctima.
“Pat no era alguien combativo, siempre se alejaba de los problemas. No era confrontacional. El video debió ser liberado la última semana de junio o la primera de julio, no recién ahora. En todo este tiempo parecía como que no se hubiera hecho mucho en realidad en relación al caso. Queremos que atrapen y juzguen a la persona que le hizo esto. No lo queremos caminando libre por las calles como si fuera cualquier otra persona”, comentó Bryan, el hermano de la víctima, que era soltero, no tenía hijos y disfrutaba de ir a los estadios a ver deportes de todo tipo, informó NY Daily News.

Patrick Gorman
El agresor aún no ha podido ser identificado por los investigadores, que lo describen como un hombre de raza negra de entre 30 y 35 años y pelo corto, que no conocía previamente a la víctima.
En caso de encontrar al sospechoso, éste será procesado por homicidio.