Instant Articles

Extraña tendencia en Japón: mujeres alquilan hombres para llorar en sus hombros

Hernán Piñera (cc) | Flickr

Sin duda que muchas veces las mujeres chilenas han pensado en llamar a algún amigo para que sea su paño de lágrimas.  Mientras que en otro lejanos país, específicamente Japón, las mujeres lo solucionan con una extraña práctica.

La nueva tendencia se denomina ‘Ikemeso’,  unión de ‘Ikemen’ (guapo) y ‘mesones’ (llorar), y consiste en que las mujeres que  viven en dicho país solucionan sus penas con tan solo un llamado telefónico.

Lee también: El secreto de la longevidad de un pueblo de Italia que maravilla a la ciencia

De esta manera se puede arrendar o alquilar a diferentes hombres guapos en Japón para llorar y desahogarse cuando están tristes o tienen una gran pena. Al menos así cuenta el sitio femenino Nueva Mujer.

La  empresa que se dedica a entregar estos servicios, tienen a disposición diferentes perfiles de hombres, por ejemplo, se puede elegir entre el chico malo, bueno o intelectual.

Lo mejor de todo es que él jamás te juzgará por nada y además, deben consolarte con al menos un abrazo o acariciar tu mejilla.

Cabe señalar, que ser parte de esta tendencia no es muy económico, ya que todo esto tendría un valor de unos cuarenta mil pesos chilenos la hora.

¿Tú te atenderías con algunos de estos hombres guapos?