La historia tras el popular y pícaro meme de WhatsApp: lo quieren censurar
Whatsapp fue fiel testigo de uno de los fenómenos virales más buscados por los chilenos en Google. Se trata del moreno que circuló a través de los distintos chats de amigos en la aplicación de mensajería y que dejó a muchas personas con cierta incredulidad frente a la explícita imagen.
Tanto así que la curiosidad del chileno alcanzó para conseguir el tercer puesto, por debajo de España y Argentina, en la búsqueda de aquella foto que generó sorpresa, risas e incluso profundas reflexiones en quienes lograron divisarla, situación que alarmó a los administradores de la APP por considerarla ofensiva para la visual.
Lee también: ¿Por qué todas las estatuas griegas tienen penes pequeños? Esta es la razón
Según información compartida por La Cuarta, el fenómeno nació en España durante la navidad del 2015 y llegó a Chile y Latinoamérica a mediados de marzo de este año. Su única finalidad -hasta entonces- era ayudar a la distensión y el humor entre amigos, ya que el hombrón escondía una colosal sorpresa.
Por lo mismo rápidamente se convirtió en una herramienta utilizable para diversos eventos, por lo que ya se ha visto en la previa de muchas convocatorias y no precisamente con el fin para el cual fue creado, como las fiestas patrias, partidos de la selección, Halloween, e incluso en los sufragios de las pasadas elecciones municipales.
Lamentablemente desde la aplicación amenazaron con cortar la diversión que genera el aún no identificado morocho africano con sus más de 50 centímetros estimables de su virilidad, aunque controlarlo resulta ser una tarea más compleja de lo que aparenta, ya que la aplicación no está hecha para detectar imágenes, precisó el citado medio.
Cabe destacar que el motumbo pesonaje ha servido de inspiración en la elaboración de canciones que circulan gracias a Youtube. Te dejamos una muestra de aquello a continuación: