Instant Articles

Esta pesada broma de padre de una novia se volvió viral: le botó la torta

babe_kats (CC) | Flickr
babe_kats (CC) | Flickr

Lo soñaste por años y lo esperaste con ansias. El día de tu matrimonio debía ser perfecto. Preparaste todo con lujo de detalles desde el listón de tu vestido hasta el adorno del postre, sin embargo, siempre hay imponderables. Pero ¿Te imaginas que sea tu padre el responsable de un gran desastre?

Pues eso le pasó a Dina el día de su boda con Jonny Smart, quienes quedaron en shock cuando el padre de la novia, Andy Todd, al momento de hacer el discurso se mandó un numerito que podría haber concluido con la fiesta.

Lee también: ¿Romántico? La frase de un spot de lotería española que arrasa en Twitter

Resulta que mientras preparaba sus palabras el caballero se acercó a la torta de matrimonio y alabó lo hermosa y deliciosa que había quedado, sin embargo, cuando fue a dejarla de vuelta a la mesa ¡SE LE CAYÓ”.

Si, tal cual, la preciosa torta que los novios habían encargado con tanto cariño y pensado con tanta dedicación estaba completamente desparramada y deshecha en el sueño.

Las caras de Jonny y Dina se deformaron y por poco no quebraron en llanto… afortunadamente don Andy reveló la verdad rápidamente.

Todo era una planificada broma precisamente para asustar a los tortolitos, pues se trataba de un pastel falso y la verdadera torta estaba en otra parte del salón. Pero el casi infarto seguramente no se le olvidará fácilmente a Dina.

“Estuve pensando durante meses en hacer alguna broma y ni siquiera le dije a mi esposa. En el camino a la iglesia estaba replanteándome todo, porque podía salir muy bien o realmente mal. Mi mujer me había dicho que no hiciera nada para molestar a Dina. Al comienzo mi hija estaba en shock, pero pronto se alivió. No quería que la broma durara mucho, no quería que llorara y se le corriera todo el maquillaje, así que me aseguré que durara sólo unos segundos y pronto indiqué el pastel real en el fondo”, señaló a Mirror, el bromista padre que se transformó en viral en las redes sociales después del matrimonio el pasado sábado en Dawlish, Devon, Inglaterra.

Mira la divertida pero pesada broma a continuación.