De acuerdo a The Sun, la joven que está embarazada de ocho meses tiene una grave adicción a la heroína que no ha podido controlar.

Sin embargo, la oriunda de Norteamérica no siempre se caracterizó por ser una rebelde amante de las drogas, sino que todo lo contrario.

Lee también: Kim Suozzi: la joven que murió a los 23 años pero que podría “resucitar” en unas décadas

Captura Dr Phil

Nikki (su apellido no fue revelado), solía ser una de las alumnas más destacadas de su colegio, uno bastante privilegiado. “Ella siempre fue excelente en todo, hermosa, motivada e inteligente, tenía todo lo que quería, hasta que probó la heroína“, dijo su madre al diario inglés.

A esto agregó: “Ahora lo único que le importa es la droga, cayó en la adicción. La echaron de la Universidad y ya no comparte con su familia. Si ella sigue de esa forma muy pronto voy a terminar visitándola en su tumba“.

El problema se agravó tanto, que su madre y hermana decidieron llevarla a un popular programa de televisión en Estados Unidos llamado Dr Phil, donde aseguraron que ayudarían a su hija a salir de esa adicción que la tiene perdiendo los estribos de su vida.

Además, mostraron un impactante video de la joven inyectándose heroína hasta quedar completamente inconsciente, sin importar los daños que esto le puede generar a su bebé.

Captura Dr Phil

Pero eso no fue todo porque mientras avanzaba el programa, la joven se mostró bastante disconforme y en modo de negación, asegurando que el bebé que lleva hace ocho meses en su vientre no es deseado y que ojalá que desaparezca, ya que ella no puede cuidar de ese pequeño, si ni siquiera es capaz de cuidar de sí misma.

Cabe señalar, que Nikki se encuentra actualmente en un intensivo tratamiento para mejorar su adicción.

Para ver el video haz clic aquí.