Instant Articles

El romántico beso de Fernanda Hansen que coronó celebración de sus 37 años

Fernanda Hansen | Instagram

Este viernes 16 de septiembre la ex periodista del “Buenos Días a Todos”, Fernanda Hansen, celebró su cumpleaños número 37 junto a sus seres queridos.

La otrora integrante del programa “Baila! Al ritmo de un sueño” (CHV) vivió un especial día, según comentó a sus seguidores por medio de su cuenta en Instagram.

Lee también: Así celebró Fernanda Hansen los 8 meses de su hija Amalia en Instagram

“37 festejados junto a todos mis queridos y este especial momento con mi @desdelzokalo -Rodrigo Rozas, su esposo- captado por mi bella amiga @palomaarmijob. ¡Gracias a todos por estar y en especial a mi amado marido y madre por la gran celebración!“, señaló en la red social de las instantáneas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la foto que acompañó al tierno mensaje, en la cual se ve a Hansen y Rozas compartiendo un íntimo beso.

Tras publicar la imagen, los seguidores de la rubia no dudaron en desearle un feliz cumpleaños y dedicarle emotivas palabras.

“Muchas felicidades, Fer. Que Dios te llene de bendiciones junto a tu bella familia. Éxito”, “Feliz cumpleaños para ti y qué mejor que con una princesita en tu vida 😘. Linda” y “Felicidades, me alegra mucho ver que saliste adelante. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar, que tras su bullada relación con el fallecido conductor Felipe Camiroaga, Hansen mantuvo un bajo perfil, sobre todo, en lo referido a su vida sentimental.

Cuatro años después, en febrero de 2015, la periodista contrajo matrimonio con el publicista y empresario Rodrigo Rozas Placencio, con quien en octubre del mismo año tuvo a su primera hija, Amalia.

Fernanda Hansen | Instagram

Fernanda Hansen | Instagram