El cruel acto contra un lori perezoso para que sea viera más “tierno” en fotos
Una persona sin corazón le arrancó los dientes a un pequeño loris perezoso, un animal nativo de la India y Sri Lanka, con la intención de que luciera “mas tierno” cuando los turistas quisieran tomarse una foto junto a él.
El animal, que ha sido bautizado como Boris, por sus rescatistas, fue hallado en Chawen Beach, en la isla Koh Samui, del Golfo de Tailandia, por un turista.
Lee también: La explícita foto que un paramédico divulgó para parar la violencia en Estados Unidos
Más tarde, él lo llevó a la Wildlife Friends Foundation de Tailandia, donde los encargados se dieron cuenta que tenía una muñeca rota, además de estar lleno de garrapatas y de no tener dentadura.

Wildlife Friends Foundation

Wildlife Friends Foundation
Al parecer, no es un caso aislado, pues a estas a menudo les quitan sus dientes para que no puedan mordera los turistas que buscan tomarse selfies con el animal. “Limar los dientes y/o extraerlos son prácticas comunes en los loris cautivos”.
“Particularmente con aquellos que se utilizan, ilegalmente, como apoyo para fotografías, para que así no dañen a los turistas que pagan para obtener la mejor postal con un animal salvaje en un lejano y exótico lugar“, agregaron, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

A menudo son arrebatados del lado de su madre cuando son pequeños | Wildlife Friends Foundation
Tristemente para Boris, no podrá volver a la vida salvaje ni buscar a su madre, a causa de sus lesiones, pero la fundación se asegurará de que tenga un hogar permanente donde pueda vivir sin sufrimiento.
“Será capaz de subir árboles, recibir una dieta adecuada, relacionarse con su especie y nunca más será manejado por un turista. Ahora tiene un poco de paz“, remataron.