Instant Articles

Así reaccionó una mujer tras descubrir que su marido la estaba “vendiendo” en eBay

Captura | eBay

Cuando uno está enfermo o se siente cansado, lo único que quiere es un poco de atención. Básicamente que alguien esté allí para ayudarte en las tareas cotidianas y que no puedes llevar a cabo debido a tu estado.

En este contexto, cuando se está en pareja, uno esperaría que la otra persona cumpla esta función, por eso cuando no es el caso, la “venganza” de aquel enfermo o enferma puede ser bastante dura.

Lee también: Bloguera comparte fotos afeitándose para dar cuenta de lo que es vivir con Síndrome de ovario poliquístico

Ese fue el caso de Simon O’Kane, un hombre de 33 años oriundo de la zona de Wakefield, Yorkshire, Inglaterra, quien decidió incluir a su esposa Leandra en el portal de subastas eBay como una broma, por no haber sido lo suficientemente “empática” cuando él estaba enfermo.

El anuncio, titulado “Se vende esposa usada”, viene con una lista de ‘pros y contras’. Pros: “carrocería decente”; Contras: “A menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”.

Simon, también agregó: “Recibo ofertas y puedo considerar como parte del intercambio un modelo más joven“.

Captura | eBay

Captura | eBay

El sujeto señaló que puso el anuncio el pasado miércoles tras cansarse de la falta de simpatía de Leandra. “Llegué del trabajo sintiéndome un poco mal y muy cansado. Mi esposa me puso un poco de atención pero simplemente me dijo que estaba descuidando mucho mi salud y que básicamente estaba lloriqueando“, indicó. “En ese momento pensé ‘está bien, te pondré en venta’, consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Captura | eBay

Captura | eBay

Leandra, de 27 años, se dio cuenta solo cuando alguien del trabajo vio el anuncio. “Estaba totalmente enfurecida. Quería matarlo. Todos en el trabajo lo vieron y se rieron, dándose vuelta para mirarme. No solo me puso en venta, sino que también agregó una pésima foto“, indicó la joven.

Y agregó: “Él siempre se queja de que está mal, es muy hipocondríaco, y luego va al gimnasio durante tres a cuatro horas en un día. Entonces le dije que si podía ir al gimnasio entonces no merecía mi compasión“.

Pero no todo fue malo, pues Leandra reconoció haberse sorprendido al ver las altas ofertas que presentaron algunos “potenciales compradores”, pues el anunció llegó a unos 58 millones de pesos chilenos. Eso antes de que eBay lo removiera, obviamente.

Si eBay no hubiese bajado el anuncio, quién sabe cuánto habría conseguido“, se preguntó.

Simon y Leandra | Facebook

Simon y Leandra | Facebook

En tanto, Simon señaló que recibió varios mensajes de parte de “pervertidos” que querían ver más fotos, sin embargo, la mayoría de las respuestas fueron divertidas. “Nos gustó mucho un tipo que quería cambiarla por un camello y otro que quería saber la cantidad de tocino que podría conseguir, realmente nos impactó“, comentó.

Afortunadamente Leandra pudo verle el lado divertido a toda la historia, al menos eso le dijo a él, o bien está planeando una venganza aún más feroz. “Soy muy afortunado de que ella sea una leyenda y acepte todas mis bromas. Estaba desilusionado al ver que mi anuncio fue bajado, principalmente porque quería ver cuán alto llegaba la cifra. No es que realmente haya querido vender a mi esposa, ella es demasiado buena“, remató.