Instant Articles

Así capean las altas temperaturas Cata Vallejos y su pololo

Cata Vallejos / Instagram
Cata Vallejos / Instagram

Ya se asoma el verano y las altas temperaturas se están haciendo notar hace días en nuestro país, por lo cual la gente comenzó a guardar la ropa de invierno.

Es en la zona central, donde ya hace tiempo están sufriendo las consecuencias del sol, con temperaturas que sobrepasan los 30°.

Lee también: Karol Lucero realizó osada confesión sexual: lo criticaron por irresponsable

Una de las maneras de capear el calor son precisamente las piscinas, como en el caso de Cata Vallejos y su pololo, Francisco Menéndez.

Fue ella quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecen juntos disfrutando en el agua para evitar tanto calor.

Sus seguidores comenzaron a enviarle cariñosos mensajes tales como: “Qué lindos”, “par de guapos, son perfectos, Barbie y Ken”, “parecen de revista” o “qué linda pareja”.

Cata Vallejos / Instagram

Cata Vallejos / Instagram