La noche de este domingo el programa de denuncias e investigación periodística de Canal 13, En su Propia Trampa, generó ronchas en la audiencia luego que se diera a conocer el caso de un chamán que cometía abusos contra menores de edad.

Con el testimonio de varias jóvenes, el programa conducido por Emilio Sutherland desenmascaró a Nehemías Gueiquen, el “machi”, un supuesto ciudadano de origen mapuche que terminó detenido por Carabineros a raíz de la gravedad de los hechos.

Lee también: El drama de Rafael Araneda: Le deben $43 millones por arriendo de propiedad

Fue “Camila”, una joven actriz del programa, la que ayudó a que el farsante cayera ante la vista de todos luego de pedirle ayuda para liberarse de todos sus ‘males’. Pero el aprovechador sujeto se sobrepasó todo el tiempo que estuvo con ella.

Canal 13

Con la finalidad de ayudarla en sus problemas, el indecoroso hombre realizó extrañas preguntas relacionadas con sexo, e intentó sobrepasarse con la actriz con persistentes intentos de toqueteo a la mujer y levantamientos de falda, según la información compartida por BioBioChile.

Pero su actuar no fue lo único que destacó de su personalidad, también lo hizo la violenta forma de tratar a la joven tras rechazar la insistencia del hombre por tocarla, a lo que se sumaron amenazas de terminar la “sanación” por dicho motivo.

Las reacciones del público no se hicieron esperar, siendo Twitter la principal herramienta para dar a conocer la molestia que generó el sujeto, que quedó en libertad a ojos de la justicia.