Gran Titular

¿Y tú qué harías?: El extraordinario discurso de un hombre ante venganza de joven engañada

Captura | TVN

La venganza de una mujer a la que le fueron infiel no pasó desapercibida para los transeúntes que pasaron junto a ella en la calle. Esta fue una de las situaciones que expuso el último capítulo del programa Y tú qué harías de TVN, que se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Romina interpretó a una joven que quiso hacerle pagar a su marido por engañarla con su amiga, y no encontró nada mejor que rayarle el auto que era de ambos, pero que quedó a nombre de él.

Lee también: Caso de maltrato a anciano en ¿Y tú qué harías? indignó a tuiteros

Muchas mujeres la apoyaron, y hasta algunos hombres, pero hubo un caballero que intentó hacerla entrar en razón, destacando lo que ella valía como mujer y que no todos eran iguales, como vociferaba enojada.

Captura | TVN

Captura | TVN

Este hombre aprovechó la ocasión para contarle que su esposa murió hace 7 años, y desde entonces no ha vuelto a estar con otra mujer, pues él la respeta pese a que ya no esté.

“Tú eres bonita, se nota que eres inteligente, y él no se merece que estés haciendo eso (rayar el auto) porque es como demostrarle que tú no vales nada”, le manifestó este testigo, quien agregó que ella sólo tuvo la mala suerte de conocer un ‘pastel’.

“¿Sabes cuánto daría yo por tener 5 minutos a mi señora sólo para decirle cuánta falta me ha hecho? Le cambiaría a Dios todo el resto de mi vida aunque me dijera que me voy a morir con ella después. Yo le digo altiro que bueno, porque por útimo le diría lo que no alcancé a decirle”, expresó este hombre.

Pero su discurso continuó, a tal punto que emocionó al mismísimo Amaro Gómez-Pablos, quien apareció en escena para destacar sus palabras.

Ante la aparición del rostro de TVN, este testigo de una actitud despechada, aseguró que hay hombres “que sabemos respetar a la mujer”, incluso después de muerta.

Su relato lo emocionó tanto, que este hombre no pudo contener las lágrimas. “Nunca había llorado en público (…). Verla a ella que se está maltratando espiritualmente no vale la pena, es indigno”, finalizó.

La reacción y palabras de este intachable hombre calaron hondo en decenas de tuiteros, quienes alabaron su actitud, pidiendo además que existieran más personas como él.

Te dejamos a continuación la reacción de los tuiteros.

Si quieres revisar este caso, puedes pinchar en este link.