Como todos los sábados, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual cuatro celebridades buscan convertirse en el mejor anfitrión al atender a sus comensales de la mejor forma posible.

En esta oportunidad los invitados fueron Marisela Santibáñez, Gianella Marengo, Dióscoro Rojas y Gonzalo Egas. Justamente este último fue quien comenzó recibiendo a los invitados en su casa.

Lee también: Cristián Sánchez comparte tierno video con divertido juego que hace junto a su hija

Tras disfrutar de la recepción y de la entrada, Gonzalo quiso sorprender a sus invitados con el plato principal, el cual tituló como “Lomo a ‘La Granja’ con Wok Oriental”, con el que esperaba sumar puntos para la votación al final de la jornada.

Pero al parecer no calculó bien cuál era el punto de cocción del lomo, ya que cuando Gianella Marengo cortó un trozo de carne se percató que estaba bastante cruda, por lo que le pidió a Egas que la calentara un poco más, aunque el exchico reality dijo que estaba “en su punto” y que a él le gustaba así.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Ese error en la cocina no paso desapercibido por los seguidores del programa, quienes criticaron su poco talento para preparar carne, además de realizar un sinnúmero de burlas por el resultado de su plato.