Viajar grandes distancias no sólo puede ser molesto para los adultos, también para los más pequeños, quienes apretados y acalorados rompen a llorar, convirtiendo el trayecto en una experiencia poco placentera.
Esto fue lo que le ocurrió a Heather Gooch: la mujer viajaba desde Florida a su hogar en Nueva York junto a su bebé de 9 meses y su esposo, cuando el pequeño rompió a llorar con todos sus pulmones, como relató en Facebook.
Lee también: Su bebé lloraba sin parar en el avión: Lo que hizo otra mujer la sorprendió
Por suerte, una azafata identificada como Anissa Charles decidió ayudarla: “Este era el primer viaje de mi hijo, así que no estábamos seguros sobre cómo iría. Anisse fue más allá para asegurarse de que el viaje fuera lo más suave posible”, explicó.
“Nunca había visto una azafata tan gentil y cuidadosa. Mi hijo la adoró y la seguía buscando mientras pasaba. En un punto, ella vio que la miraba y que se estaba poniendo nervioso, así que vino, lo tomó en brazos y caminó con él por el pasillo mientras yo y mi esposo almorzábamos”, continuó relatando.
La mujer relató lo ocurrido a la aerolínea Southwest, aplaudiendo su accionar. El post se volvió viral y ya acumula más de 355 mil “me gusta” y 46 mil compartidos.