Muy pocas veces se ha hablado sobre la verdad de las cesáreas para las mujeres, es por eso que una famosa bloguera llamada Ruth (25), quiso compartir su experiencia con sus más de 18 mil seguidores en Instagram.
La mujer dio a luz a su primera hija en noviembre del 2016 sin jamás imaginar cómo terminaría su parto, pues desde que se enteró que estaba embarazada, Ruth comenzó a investigar sobre el parto natural.
Lee también: Conmovedor mensaje de niño que demuestra que para ellos la discriminación no existe
Lamentablemente la situación no se dio como ella quiso y después de 19 horas de labor de parto las cosas empeoraron, por lo que finalmente los médicos decidieron improvisar realizando una cesárea.
Ruth | Instagram
“Sentí el dolor físico y mental más grande que he tenido en la vida“, comentó. Y es que después de variadas complicaciones los doctores revelaron que tras la operación la joven se mantuvo en el hospital por cuatro días.
Luego de esa mala experiencia la bloguera decidió compartir una fotografía de su post-parto a sólo días del procedimiento y que deja en evidencia sus estrías y un vendaje que cubre la incisión.
“Estoy publicando esto con lágrimas en los ojos“, comenzó su relato en la red social de las instantáneas. “Seguí tantos embarazos mientras esperaba a mi hija, ellas se sacaban fotografías junto a la piscina donde dieron a luz y yo sólo pensaba ‘wow espero que eso me pase a mí‘”, señaló.
Ruth | Instagram
De acuerdo a la información entregada por Cosmopolitan.com, después de haber dado a luz la mujer entró en una fuerte depresión que la tenía sin ánimo. “No podía creer que fuera yo“. Sin embargo, con el tiempo se fue levantando gracias a su hija, ella la hizo ver el mundo con otros ojos y le dio las ganas de querer seguir adelante.
“No importa cómo se vean las modelos o las mujeres en las redes sociales, lo importante es que te mires y te encante la persona que ves en el espejo (tú)”, finalizó.
Ruth | Instagram
Cabe señalar, que la joven volvió a ir al gimnasio para recuperar su trabajada figura y aunque sabe que jamás será la de antes, ella lucha por estar cómoda con ella misma.