Madre arrestada por causar graves quemaduras a su hija: La metió en el horno
La madre soltera estadounidense de 35 años Tasha Hatcher fue arrestada por provocar graves quemaduras de grado 3 a su pequeña hija de dos años luego de haberla metido a un horno.
El macabro suceso ocurrió en la localidad de Glen Rose en el estado de Texas y fue los vecinos de la inculpada quienes dieron aviso a la policía luego de escuchar gritos y percatarse de que la niña había sido puesta literalmente en el horno.
Lee también: Mató a su propia hija con control de consola: Era adicto a violento videojuego
Hatcher era considerada como una buena vecina y por sus amigos y compañeros de trabajo en una pequeña hosteria local como una madre amorosa y preocupada, por lo que nunca sospecharon que algo tan horroroso como esto llegara a ocurrir. Por otra parte sus familiares directos no podrán tener ningún tipo de contacto ni con la menor ni la delincuente durante el proceso de investigación.
La pequeña sigue internada en el hospital donde se encuentra estable dentro de su gravedad, mientras que su madre ya fue formalizada y requiere de una fianza de 300 mil dólares (más de 200 millones de pesos) para quedar en libertad. El delito de lesiones a menores es considerado grado uno en la legislación norteamericana, distinto a lo que ocurre en nuestro país, donde no hay graves sanciones por este tipo de accionar violento contra los niños.
La niña en todo caso quedará bajo el cuidado del servicio local de menores, pero por ahora sigue sedada para evitar la agonía del dolor de las quemaduras.