A sólo días de que millones de personas celebren la anhelada Navidad, donde los afectos y buenos deseos están a flor de piel, los cibernautas se deleitaron con un tierno ‘milagro de Navidad’.

La protagonista de esta historia es Kya, una perrita de raza Shiba inu cuyo ‘mejor amigo’ es nada menos que un peluche de Santa Claus.

Lee también: Por qué a algunos les angustia celebrar la Navidad y cómo evitar este sentimiento

De acuerdo a lo señalado por John Montaldo, un joven de 16 años oriundo de Orlando (Florida, EEUU), desde que le regalaron el peluche hace un año, su perrita no ha dejado de compartir tardes de aventura junto a él.

Es tanto su amor por Papá Noel que lo acarrea día y noche y, cuando la familia juega con ella por las tardes, él es el primer ‘invitado’ a la reunión.

“Le encanta su Santa (…) Siempre que llegamos a casa, nos lo trae”, contó la hermana de John a los medios, según informó The Huffington Post.

La perrita con su adorado peluche y los hermanos Montaldo | Twitter

Tomando en cuenta su gran amor por este querido personaje, John decidió llevar a Kya a conocer a su héroe de carne y hueso a un centro comercial de la zona, imaginando lo feliz que sería al verlo por primera vez en vivo.

Contrario a lo que pensaba John y su familia, al llegar al encuentro con el Viejito Pascuero la perrita no se mostró hiperactiva como de costumbre. Muy por el contrario, un sentimiento de paz y serenidad inundó su ser, permitiéndole posar con la mejor sonrisa de la que se tenga registro en la vida junto a su compañero de juegos.

Luego que el adolescente difundiera la instantánea a través de su cuenta en Twitter, junto con su historia en portales como Buzzfeed, la imagen de Kya y Santa Claus se viralizó rápidamente, superando en la actualidad los 155 mil ‘Me gusta’ y los 90 mil ‘Retweets’.

A continuación, te dejamos con la magnífica imagen de la perrita y su gran amigo.

Kya y su amigo | Twitter

(¡Aún no podemos superar SU CARA!)

¿Qué opinas de este hermoso momento vivido por Kya y el Viejito Pascuero?