Leah Holburn, llegó a pesar unos 120 kilos, ya que siempre fue una amante de la comida chatarra porque para ella el peso jamás tuvo importancia en su vida, eso hasta ahora.

La mujer de treinta años quedó totalmente impactada al ver sus antiguas fotografías de matrimonio, dándose cuenta de la magnitud de su sobrepeso y lo poco saludable que era para su cuerpo.

Lee también: Adolescente humillada por sus cejas firmó contrato para convertirse en supermodelo

Captura The Sun

De acuerdo a The Sun, esa fue una de las principales razones para que Leah tomara la iniciativa de dejar a uno de sus grandes amores de lado, la fritura, y comenzar a darle la bienvenida a los vegetales.

El resultado fue tan exitoso que en tan sólo tres años bajó setenta kilos, quedando con unos saludables 50. Actualmente la joven prometió no volver a subir de peso nunca más, dejando más que claro que enterró esos malos hábitos que la hicieron engordar.

Captura The Sun

“Cuando bajé de peso mi confianza incrementó considerablemente, soy alguien totalmente diferente, con mucha más energía”, dijo al diario británico.

Captura The Sun

A esto agregó: “Siempre cuando estaba triste comía mucho más de lo normal para sentirme mejor. Estaba súper consciente de que estaba ganando peso, pero no me importaba”.

Actualmente la dieta de la británica se basa en un shake shake de frutillas y yogurt al desayuno, vegetales, más cus cus en el almuerzo, papas, pescado y vegetales como cena y para terminar un yogurt con frutas y cereales.

Cabe señalar, que Leah asegura que esto le cambió rotundamente la vida, siendo una persona mucho más feliz y saludable actualmente.

Captura The Sun