¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer para conseguir exactamente lo que quieres de parte de tu pareja? Pues bien, la mujer de esta historia lo pensó, lo llevó a cabo, y terminó logrando su cometido.
Se trata de un “ingenioso” y malvado plan de Janey, una inglesa adicta a las compras, quien tiene en la mira una camioneta Range Rover de 68 millones de pesos chilenos y una cirugía plástica de 14 millones.
Lee también: Su hermana tuvo una horrible reacción alérgica y ella compartió fotos en Twitter
La mujer de 30 años admite abiertamente que amenaza a su prometido, Ross, con dejarlo sin sexo durante tres semanas si no le compra lo que ella quiere.
Ella reveló su secreto en un programa de la televisión británica llamado Little Divas: Tantrums and Tiaras, que en español vendría siendo como Pequeñas divas: rabietas y tiaras, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.
Captura | Channel 5
Janey, quien ha estado de novia con el soldado Ross durante cinco años, está consciente de lo tortuosa que pueda llegar a ser la situación que ella crea y no le importa.
“Él sabe que no puede decir que no. Yo felizmente le puse una prohibición de relaciones sexuales de una a tres semanas, y ya ha pasado anteriormente. El poder de las partes íntimas de una mujer es increíble a la hora de conseguir lo que quieres de tu hombre. Yo podría gastarme tranquilamente unas 15 mil libras esterlinas (cerca de 15 millones de pesos) en Londres. Admito que soy una compradora compulsiva. Lo encuentro relajante y terapéutico. Si estás llevando un mal día, comprar es un remedio increíble“, aseguró en el show la mujer.
Janey, quien no tiene sus propios ingresos, al menos regularmente, admite que a veces se aburre de ser una mujer mantenida, pero el comprar la hace más que feliz.
Cabe señalar que en los últimos seis meses, la mujer oriunda de Dunham, ha gastado cerca de cinco millones de pesos chilenos tan solo en maquillaje. Y lo próximo en su lista de deseos, incluye una liposucción en el abdomen y un levantamiento de trasero, procedimientos que alcanzan los siete millones de pesos chilenos cada uno.
Janey junto a sus compras | Channel 5
“Ross siempre me ha dado una “mesada” para comprar, comenzó en 60 libras esterlinas (60 mil pesos) por mes. El mes pasado gasté tres mil libras esterlinas (tres millones de pesos)“, comenta, agregando: “Quiero una abdominoplastía, y sería grosero no tener un trasero grande al mismo tiempo y senos firmes“.
Por su parte, Ross admite que casi nunca le dice que no a su mujer y cree que ella no es realmente consciente de la importancia del dinero y su mal uso. “Pienso que ella no entiende cómo funciona el dinero y que mañana podría escasear“, comenta Ross. Esto principalmente porque la pareja está llevando un gasto anual cercano a los 100 millones de pesos, lo que claramente es un exceso para la débil billetera del soldado.