Generalmente los padres que trabajan tienen el constante problema de no saber con quién dejar a sus hijos para poder traer el sustento al hogar.

Algunos los dejan con familiares, otros contratan a una niñera y algunos los dejan en una guardería o jardín infantil. Pero lo que hizo esta madre en la India es realmente sorprendente.

Lee también: Hombre desesperado ofrece 6 meses en el Caribe todo pagado a quien ayude a su novia

Según consignó el sitio Crónica, la joven de 23 años de nombre Sara Kalara, ató a su hija a una piedra, señaló: “La ato para que no vaya a la calle. Mi otro hijo tiene 3 años, así que no puede cuidarla”, dejando a su hija de 15 meses bajo los 40 grados de temperatura que afectan a la zona.

La menor, llamada Shivani, queda llorando mientras su madre va a trabajar haciendo agujeros para cables eléctricos en la localidad de Ahmedabad, por un salario de casi cuatro dólares diarios. “No les importamos, y tampoco nuestros hijos. Solo les preocupa su trabajo”, expresó Sara.

El Dínamo

El Dínamo

El Dínamo

“No tengo otra opción, lo hago por su seguridad”, aseguró Kalara, quien se ‘escapa’ de su trabajo cada vez que puede para atender y alimentar a su hija.

El Dínamo

Pese a que se puede ver como algo cruel para otras sociedades, desafortunadamente ésta es la situación que viven muchas madres en ese país, ya que las guarderías son prácticamente un lujo. Así señaló Phabat Jha, director de una organización de protección a niños en el país.

“Debería haber más establecimientos para los menores, ya sea desde el Gobierno o desde las compañías de construcción. Están en un riesgo real de ser heridos”, manifestó Jha.