La joven de 21 años quedó con una cicatriz gigante en la zona de su pecho luego de que un procedimiento de remoción de un tatuaje resultara un total desastre.
Pasuda Reaw, oriunda de Tailandia, se realizó el año pasado un gran tatuaje de rosas bajo su cuello y a lo ancho de su pecho, sin embargo, se arrepintió y quiso removerlo con una técnica denominada Rejuvi, un método que consist,e en aplicar una crema especial con la misma aguja que se usa para tatuar, de este modo se formará una costra que más tarde se remueve fácilmente.
Lee también: Joven perdió 5 tallas luego que novio la ayudara: ya no tenían intimidad
Aunque para Pasuda fue todo lo contrario. Y es que al cabo de unos días, la joven comenzó a sentir una intensa picazón y dolor en la zona que decidió ignorar y calmar con algunos analgésicos, sin embargo, la situación no mejoró y la joven experimentó fuertes dolores en el área y quedó con una gran cicatriz sobre su pecho.
“Al comienzo la técnica Rejuvi parecía un buen método para remover el tatuaje porque no quería usar láser. Comenzó el tratamiento e inmediatamente me empezó a picar y doler un montón. La piel ha tardado mucho desprenderse. Ha sido como una tortura y no he podido ni dormir“, indicó al medio inglés Metro.co.uk.
“Lo que quedó es aun peor. No recomiendo este tratamiento porque duele mucho y toma bastante tiempo. El láser es mucho más costoso pero me hubiese gustado haber hecho eso. A veces el dolor y la picazón son insoportables, agregó.
En Chile, una tatuadora del estudio Tattoo 69, señaló a BioBioChile.cl que hace un tiempo decidieron incorporar esta técnica, sin embargo, debieron suprimirla debido a los feos resultados. “Los resultados eran terribles. Quedaban marcas en la piel y se infectaban“, relató la mujer.
Reaw, en tanto, quiso compartir su historia y las fotografías para advertir a otros que están pensando en esta técnica para remover algún tatuaje, pues no quiere que alguien más pase por lo mismo. La joven lloró durante día y noche por varias semanas.
Finalmente el 2 de marzo se terminó de desprender la piel, dejando varias heridas, y para la semana pasada aún tenía una gran cicatriz roja.
Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas:
Pasuda Reaw| Facebook
Pasuda Reaw| Facebook
Pasuda Reaw| Facebook
Pasuda Reaw| Facebook
Pasuda Reaw| Facebook
Así luce actualmente la Pasuda:
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">
Una publicación compartida de Pasuda Reaw (@rreaw) el