Joven que se realizó radical reducción mamaria compartió su experiencia por noble motivo
No son pocas las mujeres en el mundo que sufren a diario por tener pechos de gran tamaño y que les generan graves problemas de su salud. Es el caso de Talia Derby quien impactó en las redes sociales luego de realizarse una significativa reducción de busto.
La joven norteamericana no soportó más los malestares que durante más de 10 años tuvo que soportar por el tamaño de sus mamas. El tener que usar talla 38J hizo que prefiriera evitar utilizar ropa muy llamativa e incluso trajes de baño.
Lee también: Enternecedor: Esta pequeña niña y su perro sordos se comunican por lenguaje de señas
Su problema llegó a tal nivel que Talia no podía salir ni dormir bien debido a los intensos dolores de espalda que sentía. Como si fuera, cada vez que salía sus pechos eran el centro de atención lo que la hacía sentir como objetivo y demasiado “sexualizada”.
Finalmente, el pasado 22 de junio Derby se sometió a una cirugía que le cambió la vida: se realizó una reducción de busto que la hizo pasar de ser 38J a 38DD.
“Estaba cansada de ser tratada como un pedazo de carne. No quiero que la gente me siga notando solo por mi busto. Si iba a una cita, era como si nada más importara acerca de mi… Me gustaría dejar de ser excesivamente sexualizada en todo lo que llevo”, comentó la joven al medio estadounidense Today.
Actualmente Talia se encuentra mucho más cómoda y optimista respecto a su futuro. Su salud tanto mental como física ha mejorado. Esta razón la ha motivado a compartir su experiencia a través de las redes sociales para que otras mujeres que pasen por una situación similar sepan que no es imposible mejorar sus vidas.
A continuación les compartimos una fotografía del antes y después de Talia.
Y así lucía antes de la cirugía:
Una foto publicada por Lala<3 (@pretty_kitty_meow) el