Una mujer que perdió más de 30 kilos en seis meses se ha convertido en una sensación en Internet luego que abandonara la comida chatarra y compartiera inspiradoras fotografías.

Tilly Cutler tiene 25 años y su peso se disparó cuando se volvió una adicta a las hamburguesas, papas fritas y chocolates, tanto así que incluso le costaba caminar por tiempo prolongado.

Lee también: El honesto motivo por el que joven con sobrepeso compartió desinhibida foto en Facebook

Lo máximo que llegó a pesar esta joven oriunda de West Midlands, Inglaterra, fueron cerca de 107 kilos, lo mismo que podría pesar un elefante bebé.

Tilly Cutler | Instagram

Decidida a perder todo los kilos extra que la atormentaban, la joven quiso compartir su “viaje” a través de YouTube e Instagram, plataformas en las que rápidamente comenzó a ganar seguidores. “Me costaba caminar y mi confianza estaba por el suelo, así que decidí dejar atrás la comida chatarra y comenzar a adelgazar“, señala la joven según consigna el medio inglés The Sun.

Para motivarse y recordar siempre cómo lucía antes de bajar de peso, la joven se tomó una selfie con el estómago fuera de su pantalón, y asegura que eso la ayudó a no perder el foco y comenzar a documentar su pérdida de peso a través de las redes sociales que manejaba.

Tilly Cutler | Instagram

Tilly Cutler | Instagram

Estaba un tanto abrumada cuando comencé a recibir miles de solicitudes de amistad y comentarios positivos, pero todo ha sido parte de esta hermosa aventura“, señala la joven, agregando que pese a que solo han pasado 36 semanas desde que comenzó a cambiar su vida, no podría volver a mirar atrás. “Aún no estoy en mi peso objetivo, pero con 73 kilos me siento mucho más saludable y segura“, explica.

Tilly Cutler | Instagram

Cabe señalar que Tilly comenzó a ganar peso cuando estuvo en la universidad, allí se volvió adicta a las bebidas azucaradas y a la comida chatarra. “Solo estuve 6 meses en la universidad y luego me fui a trabajar con mi marido, pero mis malos hábitos alimenticios continuaron. Comía hamburguesas y papas fritas cuatro veces a la semana y nunca cocinaba nada fresco“, indica.

Ahora, la joven recibe un montón de comentarios positivos sobre su transformación y es honesta al señalar que sin sus seguidores no podría haber conseguido los resultados que hoy ha alcanzado, aunque todavía falte para llegar a su meta.

Ahora tengo un miles de personas siguiendo mi experiencia, y siento que si vuelvo a ganar peso en el futuro, no solo voy a fallarme a mí, sino que también desilusionaré a todos los que alguna vez le dieron me gusta o comentaron mis fotos y videos. Ha sido increíble contar con su apoyo y estoy segura que no podría haber perdido ese peso en un periodo tan corto de tiempo sin ellos“, remata.