Paulo Garcés fue una de las figuras destacadas en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo por la fecha número 11 del campeonato de apertura del fútbol chileno, sin embargo no sólo el empate de Católica sobre el final del encuentro amargó la tarde del portero de los albos.

Sus tapadas fueron distinguidas por la prensa deportiva y los fanáticos que incluso las transformaron en video y hastas memes en las redes sociales, transformándose por largos minutos en trending topic al mismo tiempo que en el salvador de Colo Colo.

Lee también: Los memes que dejó el emocionante empate entre la UC y Colo Colo

Sin embargo el lado triste para el portero formado precisamente en San Carlos de Apoquindo llegaría cuando los comentarios cayeron sobre su esposa la exYingo Joyce Castiblanco, que fue foco de ordinarios mensajes de los hinchas en las redes sociales.

Mensajes de calibre irreproducible y extremadamente machistas y sexuales comenzaron a caer a la cuenta de Twitter de la madre de los hijos de Garcés que sin embargo supo responder y defenderse.

Además un usuario, que luego cerro su cuenta, fue acusado por Joyce de acosarla. Ella lo dejó al descubierto.

Su seguidores y fanáticos también decidieron dar la cara por ella condenando los ofensivos comentarios.

Sin duda un mal rato para la familia Garcés-Castiblanco que no pudo celebrar de buena forma la gran actuación del patriarca ya que se vio empañada por el resultado de su equipo y estos injustificados ataques sexistas a su amada mujer.