Gran Titular

El noble pedido de una niña de 6 años para su cumpleaños: ayudar a personas sin hogar

Artesha Crew | Facebook
Artesha Crew | Facebook

Por lo general los cumpleaños para niños son todo un evento esperado con ansias, para compartir con los amigos y recibir un montón de regalos, sin embargo, para Armani Crews, significaba algo más.

Y es que la pequeña niña de 6 años, oriunda de Chicago, Estados Unidos, le señaló a sus padres que en vez de recibir regalos para su cumpleaños, quería alimentar a las personas sin hogar que vivían en las calles de su ciudad.

Lee también: El lado B de la lactancia: madre muestra que no todo es bonito cuando se da pecho

Al comienzo sus padres dudaron un poco de sus intenciones, no obstante, luego de que durante varios meses insistiera con lo mismo, decidieron ceder ante su requerimiento.

Su madre, Artesha, señaló al medio de noticias estadounidense ABC News, que ella y su marido, Antoine, pensaron que era una broma, pero pronto se dieron cuenta de lo serio que era el tema para Armani, cuando le dijeron que si cumplían con sus planes, no podrían comprarle un regalo, cuestión que ella aceptó sin problemas.

Fue así como les pidió que se les diera a estas personas las mismas cosas que habría en una fiesta de cumpleaños. Sus padres gastaron cerca de 200 mil pesos en la compra de pollo, pescado, tallarines, choclo, porotos verdes, puré de papas, pasteles, galletas, frutas y agua.

Luego que la familia comentara su iniciativa con una iglesia local, otras personas también donaron dinero y artículos para formar bolsitas con objetos de cuidado personal como cepillos de dientes, pasta de dientes, desodorante y jabón gel. También sumaron algo de cocaví como barras de cereal.

En total, la familia logró alimentar a cerca de 125 personas en el parque East Garfield. Respecto a la noble labor, Armani solo señaló que era “agradable ser agradable”.

Su madre, en tanto, añadió: “Ella estaba muy emocionada, feliz. Todo el mundo estaba recibiendo comida…uno de los presentes nos dijo que hace mucho tiempo que no recibía una comida caliente, fue conmovedor“.