Gran Titular

El ingenioso concurso que prepara Fruna y que te permitirá conocer su fábrica

Nicofruna | Instagram

Al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolates, la marca chilena de confites decidió preparar un concurso inspirado en esta película y el famoso “ticket dorado”, el que permitiría que cinco personas conozcan su fábrica de producción.

Hace algunos días, Fruna sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno de su balde con 1.3 kilos de tabletón, anuncio que arrasó en redes sociales por lo genial de la oferta.

Lee también: Máxima felicidad: Fruna estrena ‘balde’ con 1,3 kilos de tabletones

Y tal fue la popularidad que al parecer la empresa está dispuesta a seguir encantando a sus consumidores, y es por eso que Nicolás Santiestebanm hijo del dueño de la fábrica y encargado de marketing y publicidad de la compañía, decidió crear un divertido concurso.

Fue a través de su cuenta de Twitter que hizo el anuncio: “Se viene el ticket dorado al estilo Fruna !!!! Somos los únicos que podemos hacerlo xq soy el verdadero Willy Wonka el otro es un actor” escribió.

Nicolás Santiesteban | Twitter

Nicolás Santiesteban | Twitter

Llevo unas semanas desarrollando el tema y yo creo que dentro de 4 meses vamos a lanzar el concurso”, señaló el ejecutivo al portal BioBioChile.cl, junto con explicar que el ticket irá introducido en un chocolate nuevo que lanzarán en mayo para que los cinco ganadores recorran las instalaciones de la fábrica ubicada camino a Melipilla.

Nicolás aseguró al mismo medio que siempre ha tenido ese tipo de ideas pero que desde que quedó como el “Willi Wonka chileno” se ha atrevido a llevarlas a cabo. “Aprovechamos un poco esa película para meter la fábrica de nosotros”, indicó.