El increíble cambio físico de Sabrina Sosa a sus 8 meses de embarazo
Una de las etapas más felices de su vida está pasando la argentina Sabrina Sosa, quien ya está atravezando las últimas semanas de su primer embarazo, que traerá al mundo a su hijo Gaspar, fruto de su linda relación con el ex chico reality Claudio Valdivia.
La rubia ha vivido un embarazo tranquilo, coronado con un hermoso baby shower junto a su familia y amigas y ya se prepara para los momentos cruciales, pero ya con 8 meses algunas cosas han cambiado y bastante.
Lee también: Mira el original ‘baby shower’ del hijo que esperan Sabrina Sosa y Claudio Valdivia
Así lo dejó ver la novia del hermano del Mago, en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo su cuerpo y en especial una ‘sensible’ parte de este se ha transformado.
“¿Qué vamos a hacer con estas curvas? Transitando el 8vo mes y como siempre decía no hay embarazada que llegue al parto sin que se le note…Nuestro cuerpo se sacrifica mucho en cada embarazo, ahora puedo ver el sacrificio de cada mamá desde el día 1. Mostrando el lado B de los embarazos … La mayoría piensa que algunas no engordamos y llegamos al parto sin que se nos note. Lograr un embarazo sano es lo importante en esta etapa. Parece que en mi otra vida fui carioca 😂 Dando leche una vuelve a recuperarse, lo voy a escribir en la puerta del baño de casa”, escribió la hermosa transandina que siempre ha destacado por su generosa anatomía, sin incluso Miss Reef, pero ahora, según ella, parece habérsele escapado de las manos.
Los comentarios no tardaron en llegar y sus seguidores la llenaron de consejos y piropos, a pesar de su cambio.
“Aprovecha de descansar dormir Sabri porque después no podrás dormir en las noches”, “Créeme que he dado lactancia exclusiva libre demanda y he bajado CERO kilos. Sólo después del parto baje 10 y después !nada! Tú estás linda después te preocupas del peso”, “Estás estupenda y hermosa como tu guatita”, “Igualmente te ves linda @sosa_sabri …lo importante es alimentarse bien y cuidar a ese bebé para que nazca sano y fuerte…Las curvas después se recuperan…yo subí 12 kilos, y al mes de haber tenido a mi bebé,ya había bajado 14” y “Esta es la mama más rica que he visto”, fueron parte de los amorosos mensajes.
¿Qué te parece la nueva figura de la argentina? ¿Logrará recuperar su peso y su envidiable cuerpo tras el embarazo? Lo cierto es que poco importan mientras Gaspar llegue sano y fuerte al mundo para dar alegría a sus padres y su familia.