Esta historia de una abuela, madre e hija, quienes aseguran que las confunden como hermanas, se ha vuelto viral luego que apareciera en varios medios de comunicación esta semana.

Y es que sus declaraciones han provocado diversas reacciones en redes sociales, ya que hay quienes aseguran que están “locas” y que no se parecen ni un poco, más allá de que puedan usar la misma ropa.

Lee también: Adivina cuál es la mamá: La foto viral que confunde en Internet

Gwen Slade tiene 65 años y es oriunda de Londres, Inglaterra. Tiene a una hija de 44, Jemima, y ésta tiene a Lily, de 16. A pesar de tener varios años de diferencia, ellas usan la misma talla de ropa, tienen el mismo cabello largo y rubio, y a menudo se visten igual.

Gwen (a la izq.) Lily (al medio) y Jemima (a la der.)

Nosotras competimos constantemente por quien puede usar mejor un vestido, e impactamos a muchas personas con el hecho de que podemos usar el mismo vestido y lucir increíbles“, declaró Jemima, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Somos más como hermanas, siempre nos confunden por hermanas, y estamos orgullosas de poder usar la ropa de la otra. Mi madre es una “mamá caliente”, y mi hija Lily luce increíble en toda mi ropa“, agregó la inglesa.

Son precisamente estas declaraciones las que han generado opiniones encontradas:

Incluso un hombre ciego galopando sobre un caballo no se confundiría“, escribió el usuario de Twitter Stu MacDonald. Y también hubo uno que otro meme.

Pero pese a los que critican al trío por usar la misma ropa, a Gwen no le interesa y asegura estar muy orgullosa de la cercana relación que tienen las tres.

Estoy orgullosa de que podamos compartir la ropa y probar que no existe tal cosa como una diferencia generacional. Mi hija y mi nieta hacen que me sienta joven de corazón y me tengo que mantener como ellas“, aseguró.

Las mujeres también comentaron que son las mejores amigas y que Lily no tiene problemas en vestirse como su madre y abuela. “Creo que mi abuela es increíble. Ella no es mayor ni canosa. Puede hablar con ella de cualquier cosa, al igual que con mi madre“, agregó.

Teniéndolas en mi vida así, nos ha permitido acercarnos más y eso me ha dado más confianza“, remató.