8 cosas que realmente no importan si buscas una relación amorosa verdadera
Si todos termináramos con nuestros sueños de encontrar a la pareja perfecta, esa que básicamente tenemos armada en nuestra cabeza como si fuera una máquina que pudiéramos controlar, probablemente el escenario de las citas amorosas sería bastante diferente….
…Y quizá no sea una idea tan alocada. Eso porque las cosas en las que creías cuando tenías 15 o 20 años respecto al amor, claramente cambian con el tiempo, y es importante que internalices esos cambios y trates de sacar lo mejor de aquello.
Lee también: Estudio revela cuán a menudo deberías tener relaciones sexuales
Las personas a menudo hablan de que “adaptarse” a alguien que no tiene idea de tus estándares suena como algo terrible, sin embargo, existen algunas cosas que son necesarias de dejar ir, ya que si realmente quieres una relación con futuro y estable, no importan mucho.
Es por eso que de acuerdo a la bloguera Hannah Smothers, de Cosmopolitan.com, existe una serie de “creencias” que deberías dejar ir, tanto si eres mujer u hombre, y a continuación te presentamos una breve selección.
1.- Cuánto dinero tiene: No es necesario que definas a una persona por su cantidad de dinero para que cuide de ti o sea una buena pareja. Es mucho mejor estar con alguien que sea inteligente con su dinero que con una persona que solo tenga mucha plata. Además, a veces las mejores citas son aquellas que no cuestan nada. ¿No crees?
2. Cuán extrovertida sea esa persona: Si él o ella no son el alma de la fiesta cada vez que están juntos, está bien. Y si la gente piensa que tal persona es un poco “ruda” o “mala onda” porque simplemente está callada, eso es problema de ellos y de sus inseguridades.
3.- Cuán atractivo/a sea: Quizá es fácil dejarse llevar por una cara bonita y un cuerpo tonificado, pero la verdad es que esos atributos pueden desaparecer en el tiempo. Una relación sólida se construye sobre una sólida “columna vertebral”, no sobre pómulos. Si esa persona es la indicada, te parecerá atractiva de todos modos.
4.- Cuánto le agrades a su familia: Estás en una relación amorosa con él/ella, no con su familia. Si él/ella te apoya o valida frente a su familia, te defiende cuando es necesario, y no espera que estés todo el tiempo relacionándote con ellos, entonces eso es todo lo que importa.
5.- Cuán diferentes sean sus gustos: Es posible que a veces desees salir con alguien que tenga exactamente tus mismos intereses en diversas áreas, pero uno de las mejores cosas de salir con alguien es precisamente aprender nuevas cosas. Quizá esa persona pueda mostrarte tu próxima película o programa de televisión favorito, y será una cosa más que amarás de él/ella.
6.- Cuánto le guste salir de fiesta: Si él/ella no se emociona en salir de fiesta con tus amigos, o no le interesa salir de fiesta más de dos veces por semana porque prefiere quedarse contigo haciendo “cucharita”. ¿A quién le importa? Lo más importante es que tú te diviertas cuando estén juntos, caso cerrado.
7.- La edad: Existen un montón de romances entre personas que ni siquiera corresponden a la misma generación, así que jamás dejes que alguna “norma social” impida vivir todos tus sueños.
8.-Con cuántas personas ha estado: Lo importante es: Ya no está con esas personas. Y nos guste o no, probablemente eso ayudó bastante para que tal persona terminara con alguien como tú. Los números son solo números y cada uno tiene su pasado. Encontrar a alguien cuyo pasado encaje con el tuyo, es la clave.