Hace unos meses atrás, el convicto Jeremy Meeks acaparaba portadas como el “ladrón más sexy del mundo”, título que se ganó gracias a sus profundos ojos azules y exóticas facciones. Pero hoy, el oficial de policía de Nueva York Miguel Pimentel decidió sacar la cara por los chicos buenos, arrasando con sensuales selfies sin polera en su Instagram.
Como detalla la revista femenina Cosmopolitan, Pimentel es un físicoculturista y marine de 33 años que se ha hecho famoso por su tonificada figura. Este ha causado tal entusiasmo entre las féminas (y también, entre algunos hombres) que la revista Playgirl se ha acercado para pedirle un “desnudo frontal” para su nueva edición.
Lee también: Nueva delincuente sexy tiene boquiabiertos a hombres que le ofrecieron pagar hasta su fianza
“Estoy dispuesto a tener un futuro en el modelaje y tomarme fotos y hacer algunas cosas agradables, pero algo como estar desnudo, tendría que subirle el precio. No creo que a mi novia le guste (…) si no es completo, completamente desnudo, estoy OK con eso. Nunca he posado sin ropa y no me considero un chico nudista”, declaró a medios locales.
No sólo los editores de revistas se han acercado a él, sino que también muchas mujeres. “Algo que ocurre mucho cuando ando en uniforme consiguiendo mi almuerzo, es que me gusta ir a Subway y las trabajadoras hablan de mí en español porque creen que no entiendo”, detalló.
“Dicen cosas en español como, ‘oh, me gustaría que me esposara’ o ‘quiero llevármelo al cuarto de atrás’ o cosas así. Yo entiendo por completo lo que dice, usualmente actúo como si no supiera hasta que me voy y les digo ‘¿sabes que entiendo lo que dices?”, explicó. Te dejamos con algunas de sus mejores imágenes:
[huge_it_gallery id=”401″]