Exclusivo

Popular participante de Pasapalabra reveló la razón de su constante sonrisa en el programa

Captura
Captura

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión Pasapalabra.

El episodio en el que participaron Paula Bolatti, Francisco Kaminski, Laura Prieto y Sebastián González contó con un nuevo concursante, Carlos Gutiérrez, oriundo de la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, quien se robó las miradas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/27/carlitos-sonrisa-el-detalle-por-el-que-participante-de-pasapalabra-se-robo-las-miradas.shtml[/lee-tambien]

El Ingeniero Civil Mecánico logró conquistar a los televidentes con su simpatía y constante sonrisa, lo que fue ampliamente destacado en redes sociales, donde lo ‘amaron’.

Ante esto, en Página 7 hablamos con él para conocer sus impresiones ante el impacto que tuvo su participación en el programa de Chilevisión.

“Me siento muy agradecido por la recepción del público. Por el programa ha pasado toda clase de personalidades, mucha gente con distintos tipos de carisma, así que si hay gente que realmente opina que soy uno de los más simpáticos, no puedo hacer más que alegrarme por eso”, comentó.

Captura

Captura

En la oportunidad, también contó cómo fue que decidió ir al espacio, para lo que fue motivado por su polola.

“El programa se instauró como panorama familiar en mi casa, una vez yo me encontraba en Rancagua visitando a mi polola. Al volver, mis padres y mi hermano me invitaron a verlo con ellos y lo encontré muy divertido, especialmente por el rosco. Viendo que respondía varias definiciones bien, comencé a plantearme participar, pero quien me convenció finalmente de hacerlo fue mi polola”, contó.

Pero esto no fue lo único, pues también respondió a la pregunta que muchos se hicieron en redes sobre si siempre está con una sonrisa.

Captura

Captura

“Ya me imaginaba que la gente se preguntaría si siempre estoy así de feliz. Muchos pensarán que sonrío el 100% del tiempo, pero en la vida real solo lo hago el 90% del tiempo… ja, ja,ja… Fuera de bromas, siempre trato de mostrarme alegre a las personas para fomentar la buena onda”, aseguró.

Finalmente aseguró: “Si uno sonríe los demás también, es algo que se pega. Obviamente, hay muchos momentos en los que uno se entristece o se enoja, pero considero que es mejor relegar esas emociones a la soledad o a la gente de confianza de uno. Además, si iba a salir en la tele y me iba a ver medio mundo, lógicamente quería que me vieran sonriendo“.

¿Qué hará con el premio si gana?

Cabe mencionar que el participante es amante de las series de anime, por lo que dedica parte de su tiempo a la traducción de japonés, junto con buscar trabajo ya que está desempleado. Es por lo mismo que si lograra ganar el millonario monto acumulado (116 millones) le gustaría viajar a Japón junto a su polola y pagar su deuda universitaria, en sus planes inmediatos, pues también sueña con poder publicar una novela japonesa que él tradujo, para lo cual necesita bastante capital.

“Teniendo capital y algo de pantalla, supongo que podría volverse más factible que se interesaran en el proyecto”, aseveró.