¿Mejor compañero? Alumno dejó energéticas escondidas en biblioteca de universidad chilena
A menudo en redes sociales se dan a conocer historias que llaman la atención y termina viralizándose.
Esto fue lo que ocurrió en la Universidad de Talca, donde un incógnito estudiante decidió realizar una buena acción por sus compañeros.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/07/26/exrostro-de-cqc-asumira-el-desafio-de-animar-mar-adentro-el-nuevo-programa-de-tvn.shtml[/leetambien]
De la noche a la mañana aparecieron escondidas en la biblioteca de la citada casa de estudios, latas de Redbull destinadas a los estudiantes.
La historia fue dada a conocer a través de Twitter por Rodrigo Ibarra, quien mientras buscaba un libro halló una de las bebidas energéticas.
“Fui con un grupo de compañeros a buscar un libro y veo la lata, en principio pensé que era basura . Estaba el bibliotecario ahí y me comentó que era un muchacho de una carrera X que dejó varias latas escondidas en la biblioteca, con el fin de que los alumnos las encontraran y se motivaran con los estudios de vuelta de la toma”, comentó Ibarra a Página 7.
El joven, además comentó que tras dar a conocer la historia, en redes le llegaron comentarios asegurando que el pasado viernes vieron a un joven repartiendo estas bebidas por la universidad.
Pero no sólo se trata del bebestible, pues esta lata venía acompañada de motivadores mensajes, en el caso de la encontrada por Rodrigo señalaba: “¡Para el estudio! Vamos por ese 7”.
Alguien de buen corazón dejó latas de redbull escondidas entre los libros de la biblioteca de la @UTalca
Según el bibliotecario fue iniciativa de un estudiante de la U pic.twitter.com/Wxq4krjC6Z— Rodrigo Ibarra Gaona (@2Rodrigoibarra) 24 de julio de 2018
Sobre esto el estudiante de Arquitectura valoró la iniciativa, asegurando que lo encontró entretenido.
“Al principio fue sorpresivo porque pensé que era basura, y le alegué al bibliotecario y ahí me comenta que no, que fue un muchacho. Lo encontré una incitativa súper buena, porque en una biblioteca donde normalmente hay un clima de tensión post toma, lo encontré súper entretenido con el mensaje alentador que venía ahí”, contó.
Finalmente el joven señaló que tras encontrarla de la llevó y ,la disfrutó. “Me la llevé al departamento, fuera de lo motivante, me sirvió”.