Alejandra Araya reveló pasatiempo que la ayudó a separarse de la “locura” de Isabel
Perdona Nuestros Pecados ha sido una de las teleseries más exitosas del último tiempo, superando el récord que antes tenía Lola como la producción dramática más larga de la historia nacional.
Si bien todo el elenco se ha lucido con su trabajo, ha sido el de Alejandra Araya con su interpretación de Isabel Quiroga una de las más aplaudidas desde su estreno en marzo de 2017.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/27/nunca-le-ha-cerrado-la-puerta-a-ser-lesbiana-la-sincera-reflexion-de-soledad-cruz.shtml[/leetambien]
Y es que su personaje, a pesar que ha sido malvado, también ha dejado en evidencia los graves traumas que tiene con su padre desde de su niñez, los cuales la han hecho convertirse en la mujer que es.
Además, su locura la ha llevado a realizar graves actos dentro de la teleserie, como empujar a Antonieta del balcón y matar a su bebé, lo que provocó que fuese internada en un psiquiátrico.
Respecto a cómo ha sido llevar este personaje Alejandra Araya conversó en exclusiva con Página 7 y aseguró que ha trabajado con psiquiatras para formar el papel, el que reconoce que ha sido “súper desgastador” emocionalmente.
En este sentido, la actriz reveló que se refugió en el ejercicio físico para despegarse de toda esa energía. “Lo que yo hice fue refugiarme en actividades físicas para conectarme más con el cuerpo, despejar la cabeza, porque además yo soy súper obsesiva con el trabajo, entonces el baile ha sido un descanso”, explicó.
Cabe recordar que hace algunos meses Alejandra sorprendió a todos sus fanáticos con un video bailando una espectacular coreografía de reguetón, demostrando así su talento oculto.
data-instgrm-version="9">