José Luis Repenning reveló una particular cábala que ha ocupado durante su participación como jurado en el Festival de Viña del Mar 2023.
Durante su visita a Échale la culpa a Viña, el animador de Tu Día desclasificó que, a modo de dar buena suerte, ha ido a saludar al camarín a todos los humoristas… a excepción de Belén Mora.
Repenning relató esta anécdota cuando Fabrizio Copano, que tuvo un gran éxito en la Quinta Vergara el jueves, reveló que el periodista se acercó a él antes del show, a modo de cábala.
Ante esto, José Luis confirmó que la historia era cierta y reveló que a la única comediante que no fue a ver al camarín previo a su show fue a Belenaza.
“Te lo dije, soy cábala porque a todos los humoristas que he saludado les ha ido bien”, partió señalando.
“Fíjate que a Belén (Mora) fue a la única que no encontré”, añadió Repenning, sorprendiendo a los presentes.
Recordemos que la comediante tuvo un “accidentado” paso por Viña 2023, ya que si bien la primera parte de su rutina fue bien recibida, terminó despidiéndose entre pifias y con solo una Gaviota de Plata.
En este contexto, José Luis señaló que esta noche tratará de encontrarse sí o sí con Laila Roth, la argentina que será la encargada de cerrar el humor de Viña 2023.