Fabrizio Copano arrasó con su rutina en el Festival de Viña y mencionó en ella un polémico chiste sobre Gonzalo Feito.
La historia se remonta a agosto de 2022, fecha en la que ambos iniciaron una “pelea” vía Twitter.
Según consignó BioBioChile, Copano mencionó a Feito a modo de broma.
El chiste fue al comienzo de la rutina tras las pifias por la salida de Christina Aguilera, quien se presentó previamente.
“Me asustaron con ese inicio. Pensé ‘Gonzalo Feito se debe estar masturbando en su casa'”, dijo Copano.
En el 2022, Fabrizio hizo una rutina donde hablaba sobre las relaciones sexuales, el registro fue comentado por Gonzalo Feito, quien escribió: “Muy talentoso para Chile”.
El humorista se enteró y le respondió a través de la misma red social, donde le lanzó dardos que hicieron que la pelea continuara.
“¿Este es el mismo que (con 3 productores soplándole qué decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo”, replicó Copano.
Al respecto, Gonzalo Feito comentó la pelea en su programa y de forma sarcástica dijo que la sociedad le había fallado a “Copanito”.
Con ello, comenzó a decir que el humorista frecuentaba el set de Caiga quien Caiga para entregar sus guiones y que el panel los mencionara.
Feito dijo: “Eran malísimos, pero quería darle una oportunidad. Aunque los conductores en ese momento, Larraín, Bianchi, Mackenna, nunca quisieron leer los guiones“, sostuvo.
Luego, dijo que pese a que “nadie” leía sus guiones en ese entonces, ahora sí había gente que se reía, y que lo felicitaba por su aparición en Netflix, junto a la ironía: “Yo destaco eso, es gente que le ha ganado a la vida”.
Y siguió: “El problema de Copanito es que se creyó mino, se puso hipster, se puso onda” y “Yo siempre he apoyado a la gente con dificultad, así que espero que todo siga bien”, comentó.
Claramente, Copano respondió y dijo: “Dato trivia: Dejamos de mandarle guiones a ‘Gonzalito’ cuando nos contaron que su manager era Pablo Zalaquet. Sí, ‘Gonzalito’ en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su manager era un político de la UDI. ¡Qué lindos recuerdos!”.
Además, dijo que él y su hermano comenzaron sus carreras buscando trabajo desde la Florida, lo cual no consideraba que fuera vergonzoso: “Eso pasa cuando te regalan todo y aun así terminas siendo Gonzalo Feito”, remató.