La quinta noche del Festival de Viña comenzó con el tremendo espectáculo de Christina Aguilera, quien conquistó al público con éxitos de su larga trayectoria musical, e incluso con canciones en español de su disco Mi Reflejo. Pero en medio del show hubo un momento que llamó la atención y fue ampliamente comentado en redes sociales.
Fue en el intermedio de su presentación, tras haber recibido las gaviotas de plata y oro, cuando la artista se retiró del escenario para un cambio de vestuario.
En ese momento, un DJ quedó a cargo de la música junto al coro, y los bailarines que acompañaban a Christina realizaron una curiosa perfomance, donde los hombres incluso quedaron a torso desnudo.
Todo lo anterior para introducir el tema Ain’t No Other Man, donde ella volvió a aparecer.
El momento más curioso del show de Christina Aguilera en el Festival de Viña
Lo llamativo fue que, en medio del mix que empezó a sonar en la Quinta Vergara, se distinguió el tema Suavemente, de Elvis Crespo, y Titi me preguntó, de Bad Bunny.
Además, sonó Farruko, haciendo bailar y corear al público, pero generando varios comentarios en Twitter, donde algunos aplaudieron la elección (especulando con una futura colaboración entre los artistas) y otros cuestionaron la mezcla de géneros musicales.