22 Febrero, 2023 | 20:52

La sincera respuesta de Tonka Tomicic tras ser aludida en emotivo comentario de Belén Mora

Matías Romero

Captura

Captura

visitas

visitas

Un divertido momento protagonizó Tonka Tomicic este miércoles en Échale la culpa a Viña, el programa satélite del certamen viñamarino.

Todo ocurrió tras unas emotivas palabras que Belén Mora, quien recibió gaviota de plata entre pifias en la Quinta Vergara, le dedicó a Tonka y Yamila Reyna.

“Quiero hacer un comentario, no puedo dejar pasar la oportunidad. Aquí hay dos mujeres que son ejemplo de resiliencia”, inició.

“Son mucho más que una situación, mucho más que una mala noticia, mucho más que una portada. Son dos mujeres resilientes, fuertes, y me sumo como la tercera”, continuó ‘Belenaza’.

Tras unos minutos, Ignacio Gutiérrez les preguntó qué opinaban a las dos aludidas. “Ella sabe lo que siento por ella, cuánto la admiro profundamente”, admitió Yamila.

“Solo lo voy a resumir en una cosa: cuando se muere el amor de tu vida, que es mi padre, nada puede doler más. Después de eso, siempre nos podemos volver a levantar”, complementó la argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

“Tonka, ¿y tú?”, consultó Gutiérrez, generando un divertido comentario de la animadora de Canal 13. “Lo mío es noticia en desarrollo, no estoy preparada para darte una respuesta”, le dijo a la comediante entre risas.

“Estoy trabajando con ganas…”, siguió Tonka, mientras que Belén añadió en el mismo tono “no demos la hora con el tema, pasemos”.

+ noticias /