Belén Mora reflexionó a través de su cuenta de Instagram sobre su show en Viña y la entrega de la Gaviota de Plata.
La artista detalló el momento exacto en que la rutina perdió su éxito.
Belén Mora se presentó este martes en la Quinta Vergara haciendo reír a gran parte del público. Todo iba excelente hasta que de un momento a otro comenzó el abucheo.
La humorista contó una historia sobre la entrega de una ensalada, la que fue tan extensa que hizo que apareciera ‘El Monstruo’.
Al respecto, y tras pasadas algunas horas desde la presentación, ‘Belenaza’ se sinceró con sus seguidores.
Belén Mora por entrega de la Gaviota de Plata
La artista escribió: “Elegí la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre esté el riesgo de que te caigas”, comenzó.
Y continuó: “Anoche pisé el escenario más importante de Latinoamérica y lo disfruté desde el primer momento”, sostuvo.
Con ello, agregó que se iba a Santiago con el más lindo recuerdo y con su premio.
“Con una gaviota que me gané después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta. Después quedó la cagá eso sí, jajaja”, comentó.
Sobre el abucheo, dijo: “Me pifiaron con ganas y me di el tiempo de escuchar esas pifias, para que nunca se me olvide ese momento. Pero así es la comedia. Y ¡puta que me gusta esta weá!”, aseguró.
Finalmente, dijo que en marzo probará una nueva rutina humorística.
Revisa aquí la publicación: