21 Febrero, 2023 | 07:21

¿Superó a Pamela Leiva? El rating que marcó Diego Urrutia con su rutina de Viña 2023

Javiera Iribarren

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Diego Urrutia tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña este lunes, la segunda jornada de la edición 2023 del certamen.

El comediante logró cautivar a El Monstruo con una rutina que estuvo marcada por vivencias personales y cómicas referencias a situaciones que se dan en redes sociales.

Es así como Urrutia logró llevarse la Gaviota de Plata y la de Oro, consolidando su carrera como “standapero”.

¿Cuánto rating marcó Diego Urrutia en Viña 2023?

Según datos entregados a Página 7, entre las 23:47 y las 00:42 horas, la rutina de Diego Urrutia promedió 35,5 puntos de rating, con un peak de 38,5 unidades a las 00:07.

De esta forma, el joven oriundo de Temuco casi logra superar las cifras que alcanzó el domingo su colega, Pamela Leiva.

Recordemos que ese día, la comediante y exchica reality promedió 37,2 puntos de sintonía. El peak, en tanto, fue de 38,9 unidades a las 00:19 horas.

+ noticias /