21 Febrero, 2023 | 07:05

¿Es real la historia de la TENS que Diego Urrutia contó en Viña? Esto dijeron sus amigos presentes

Juan Soto

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

visitas

visitas

Diego Urrutia triunfó este lunes, en el Festival de Viña del Mar, con una rutina cargada a sus experiencias personales, en donde la TENS, su expareja, se robó la atención -y las risas- del público.

Y quienes dieron cuenta de que las historias narradas por el comediante en el escenario de la Quinta Vergara son verídicas, fueron sus amigos más cercanos, que lo acompañaron.

“Me reí y lloré, porque es muy emocionante. A Diego lo veo desde hace muchos años trabajando por esto. Siempre lo quiso, así que la emoción se comparte”, dice Marcelo Leiva a Página 7.

“Él siempre fue muy chistoso, era el de las tallas, siempre ha sido igual, siempre ha sido la misma persona, es alguien, muy tranquilo y piola”, agregó.

Respecto a lo que contó en su rutina, aseguró que “todo es verdad, es real”.

Misma opinión tuvo Marisol Vergara, quien conoce hace años a Urrutia y que también dijo presente en el público.

Aún estamos temblando, no se nos baja la adrenalina, pero estamos súper felices por él”, reconoció a nuestro medio.

Asimismo, contó que “pedimos permiso en los trabajos y todo lo logramos en una semana. Llegamos ayer (domingo) a Santiago y hoy (lunes) nos vinimos a Viña. Mañana (martes) nos vamos temprano”.

Amigos Diego Urrutia Viña 2023

Página 7

Sobre qué se viene para su amigo ahora, expresó que “de aquí al estrellato. Esto era un sueño para él, así que nada más que seguir subiendo en su carrera”.

¿Era cierto lo que dijo sobre la TENS? Marisol prefiere “omitir comentarios”.

Por último, Valentina Huanquilef sostuvo que “estamos todos súper emocionados. Dieguito siempre ha querido lograr todo esto y ha trabajado duro. Estábamos más nerviosos nosotros que él”.

+ noticias /