La primera noche del Festival de Viña, Pamela Leiva triunfó con todo con su rutina en la que bromeó a José Luis Repenning.
La comediante deleitó al público con un show en el que habló de su vida, sus inicios en televisión, cantó e incluso bailó.
Luego de un chiste sobre su madre, Pamela Leiva agradeció y luego comentó: “Yo sé que ustedes no me estaban aplaudiendo, pero me empezó a aplaudir José Luis Repenning y Eduardo Fuentes, guachitos ricos (sic)”.
“Con mucho respeto, yo sé que usted está en pareja. Y me pidió una foto el José y yo le dije, mi amor, te lo entrego todo. Con mucho respeto, dónde está la Priscilla, no quiero tener atados”, agregó.
Tras la intervención, el conductor de Tu Día le lanzó un beso que emocionó a la comediante.
“Después atrás nos juntamos y te voy a dar un agradecimiento por esta noche”, bromeó Pamela Leiva, desatando las risas del público y del mismo José Luis Repenning.
Fue entonces que el ‘Monstruo’ comenzó a pedir el beso, pero Pamela respondió que “no, porque vamos a tener problemas. Las bichotas somos respetuosas y él tiene polola así que no vamos a andar cagando relaciones“.